Milagro en el Real Madrid: otro jugador sorprende en Valdebebas
Las últimas semanas han sido bastante problemáticas para Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico en el Real Madrid. El entrenador italiano era consciente de que, con dos centrales, era complicado afrontar la temporada. Sin embargo, y propio de su gran carácter y saber estar, asumió el reto por muy difícil que le pareciera. Además, jamás ha criticado al club o a la planificación deportiva, lo que habla bien de su entendimiento con Florentino Pérez y el resto de directivos.
Las graves lesiones de Éder Militao y de Dani Carvajal han situado al italiano en una complicada situación. Debe afrontar el resto de la temporada sin dos de sus titularísimos en la defensa. Por si fuera poco, jugadores como Aurélien Tchouaméni y Lucas Vázquez están lesionados y apuntaban a no estar disponibles durante el próximo mes.
MILAGRO QUE PUEDE SALVAR A ANCELOTTI
Acorde a lo mencionado por diversos medios de comunicación, entre ellos la Cadena Cope, tanto Tchouaméni como Lucas Vázquez podrían estar disponibles para la gran cita del mes en Anfield. El Liverpool es el equipo más en forma de Europa, de ahí la vital importancia de sumar en la visita al templo red. En un principio, Asencio y Fede Valverde iban a ocupar las plazas de ambos futbolistas, pero la situación podría tener un giro inesperado y milagroso.
En el caso de que estén recuperados, Ancelotti podría apostar por el francés en el eje de la zaga y por el gallego en el lateral derecho. En el Real Madrid valoran la polivalencia de Tchouaméni, de ahí que pueda jugar de central sin mayores complicaciones. Fede Valverde recuperaría su sitio en el centro del campo, situación de vital importancia para Carlo Ancelotti.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram