.

Militao desvela las bromas con Ancelotti por los rumores sobre la selección brasileña

de Daniel Cayetano
Eder Militao, Real Madrid

Eder Militao regresó el pasado miércoles a los terrenos de juego tras la lesión que sufrió en el último partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu frente al Valencia. Un percance muscular, afortunadamente no demasiado grave, que le hizo perderse la jornada en Mallorca y el Mundial de Clubes

Esta semana, el zaguero brasileño volvió a entrenarse con normalidad y Carlo Ancelotti le puso nuevamente como titular en el último compromiso de los madridistas ante el Elche. Un encuentro en el que Militao se mostró totalmente recuperado de su lesión, firmando una sólida actuación defensiva. De hecho, al acabar el partido, el central carioca desveló que se encuentra ya perfectamente y en óptimas condiciones tras la lesión: "Estoy muy bien físicamente y hay que seguir así porque ahora hay muchos partidos difíciles por delante y hay que intentar mantener este nivel alto", explicó el futbolista sudamericano en Real Madrid TV.

LA IMPORTANCIA DE NO ENCAJAR GOLES

Lo cierto es que el Real Madrid cuajó un encuentro redondo frente al Elche: goleada y cero goles en contra. Seguro que Ancelotti se fue contento a casa por el buen rendimiento de su equipo tanto en ataque como en defensa. En su intervención ante RMTV, Eder Militao también se mostró muy satisfecho por el partido del conjunto blanco y recalcó la importancia de no recibir tantos:

"Estoy muy orgulloso de nuestra actuación y feliz con los goles marcados. Estamos trabajando mucho y buscando llegar más arriba. No encajar goles es importante y eso te acerca a la victoria. También lo hemos hecho muy bien atrás", señaló el zaguero brasileño.

ANCELOTTI Y BRASIL

Asimismo, en declaraciones para la ESPN, Eder Militao también fue preguntado por los rumores que colocan a Carlo Ancelotti como seleccionador brasileño. El central madridista reconoce que suelen bromear sobre el asunto, pero subraya que el italiano tiene contrato hasta 2024 con el Real Madrid: "Cuando estuvimos en Marruecos, bromeamos con Carlo sobre que él sería el entrenador de Brasil. Le pedimos que hiciera la lista de jugadores. Pero de momento tiene un ciclo que cumplir en el Real Madrid".