Militao no será titular el martes, pero tiene una misión contra el City
Siete meses y medio después, Éder Militao resucitó en el día más propicio. Lo hizo en el Santiago Bernabéu en los instantes finales del Real Madrid - Athletic Club. El destino tiene estas cosas, y el brasileño regresó a los terrenos de juego contra el mismo rival ante el que se lesionó de gravedad en el primer partido de LaLiga.
Apenas tuvo trascendencia, pero sus compañeros le buscaron en todo momento. Carlo Ancelotti pidió a Lunin que sacase el balón fuera de los límites reglamentarios para que el brasileño volviese a tener minutos sobre el césped. Militao tocó el balón en dos o tres ocasiones, despertando los cánticos de los aficionados del Real Madrid. Regresaba, pero lo hacía con la convicción de que no iba a ser titular en la ida contra el Manchester City. ¿Qué misión tiene?
ANCELOTTI LO ESPERA
En estos momentos, Tchouaméni y Nacho se disputan una plaza en el eje de la zaga del Real Madrid. Si Militao estuviese al 100%, ese debate no existiría. Sin embargo, tal y como ha asegurado Marca en su portada de hoy, Carlo Ancelotti prioriza la titularidad de Militao en la vuelta en el Etihad. Espera que llegue en las mejores condiciones posibles para poder marcar la diferencia como siempre ha hecho. En sus manos está recuperar poco a poco el nivel competitivo para no defraudar a Carletto y al cuerpo técnico en Mánchester.
Militao y Rüdiger, contra el peligro en el Etihad. Puede sonar bien, sí, pero todo depende de la ida en el Santiago Bernabéu.