.

Militao se sincera tras conquistar la Champions: "Han sido días difíciles"

de Aitor Bris
Militao (Real Madrid)

Éder Militao ha sido uno de los grandes protagonistas durante esta temporada, aunque no de la manera que podría esperar. El futbolista del Real Madrid ha estado muchos meses de baja por lesión, pero ha vuelto para el tramo decisivo del curso. Un año complejo porque se ha perdido más de siete meses de competición y cuando ha vuelto no lo ha hecho recuperando ese rol de titular indiscutible. De hecho, el carioca no jugó nada más que los instantes finales del partido ante el Borussia Dortmund con el objetivo de amarrar el resultado. El brasileño ha hablado para los micrófonos de Movistar + acerca de su final de campaña y tras conquistar una nueva Champions League:

Campeón de Champions: “Ha sido un año muy especial, por las lesiones, la dificultad que he encontrado. Ni en mis mejores sueños he soñado con un día así. No tengo ni palabras para describirlo”.

Temporada: "Han sido días difíciles, he intentado apoyarme con la ayuda de familiares, de mi hija... es una lesión muy complicada. Estaba en un momento genial de mi carrera. Pero por fin estamos hoy aquí, celebrando y estoy muy contento".

Suplente: "Desde el banquillo es más difícil, no puedes ayudar a nadie, es muy difícil. Mirar el partido desde el banquillo es muy muy difícil. No me quedé sentado, todo el tiempo de pie”.

Futuro inmediato: "Hay Copa América, voy a representar a mi país y a darlo todo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ