.

Militao sufre una rotura del ligamento cruzado anterior: adiós a la temporada

de Alejandro Alonso
Éder Militao, Real Madrid

Éder Militao se perderá lo que queda de temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Así lo ha confirmado el Real Madrid en sus redes sociales: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eder Militão por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior con afectación de ambos meniscos en la pierna derecha. Militão será intervenido en los próximos días".

Tal y como ha confirmado José Luis Sánchez, periodista de Jugones, Éder Militao estará de baja cerca de nueve meses. Es una lesión gravísima, la segunda que vive en su carrera deportiva en poco más de un año. De esta forma, y salvo sorpresa mayúscula, el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes en enero para hacerse con al menos un central de garantías.

JACOBO Y ASENCIO HASTA ENERO

Lo que parece evidente es que Carlo Ancelotti tirará de dos centrales de la cantera como Jacobo y Raúl Asencio. El segundo ha podido debutar hoy ante Osasuna, club contra el que ha rendido a un grandísimo nivel. Tchouaméni y Rüdiger apuntan a formar la pareja de centrales del Real Madrid durante el mes de diciembre, cuando el francés regrese a la dinámica del grupo después de su esguince de tobillo.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ