.

Militao tendrá galones de líder en el Real Madrid; Rüdiger, su nueva pareja

de Alejandro Alonso
Fuente: AS
Eder Militao, Real Madrid

Eder Militao es el nuevo líder de la defensa del Real Madrid. El central brasileño se ha ganado ese rol tras realizar una temporada simplemente espectacular al lado de David Alaba. El austríaco llegó como agente libre el pasado verano, pero parecía que ambos llevasen una década juntos. Su relación tanto dentro como fuera del césped es muy buena, algo que se nota en su entendimiento sobre el terreno de juego.

Su actual contrato no hace justicia al rendimiento mostrado durante los últimos meses, es por eso que el Real Madrid renovará a Militao hasta 2028. El salario que pasará a percibir es una incógnita de momento, pero se estima que será el doble de lo que percibe actualmente en el conjunto de Concha Espina.

Nueva pareja de baile

Tras disputar las dos últimas temporadas con dos centrales muy diferentes a su lado (Varane y Alaba), Militao tendrá un reto mayúsculo al compartir el eje de la defensa del Real Madrid con Antonio Rüdiger. El central alemán destaca por su gran juego aéreo y su capacidad para salir desde atrás en conducción, características que encajan a la perfección con las del brasileño. David Alaba será el lateral izquierdo titular del equipo, por lo que la defensa parece más que clara a falta de dos meses de mercado.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ