.

Militao y Benzema tranquilizan al Real Madrid; Courtois preocupa

de Alejandro Alonso
Thibaut Courtois, Real Madrid

Calma tensa en el Real Madrid a medida que se van acercando los compromisos más importantes de la temporada para los blancos. Carlo Ancelotti tenía más que claro que no podría contar con varios de sus mejores jugadores para el partido de semifinales del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly. Los egipcios llevaban 19 partidos sin perder de forma consecutiva y, a pesar del 1-4 en el resultado final, vendieron muy cara su piel antes de caer apeados del torneo celebrado en Marruecos. El próximo sábado el Real Madrid se medirá al Al-Hilal en la final del torneo internacional. Flamengo parecía que iba a ser el rival en el último escalón antes de un nuevo título, pero los saudíes sorprendieron al mundo con un partidazo.

TRES BAJAS CLAVES EN EL REAL MADRID

Carletto no ha podido contar con Eder Militao, Karim Benzema y Thibaut Courtois para las semifinales del Mundial de Clubes. Los dos primeros tenían molestias y eran seria duda para llegar a la cita, mientras que la lesión del guardameta ha sido más importante de lo que cabría esperar en un principio. Tal y como comentó el propio Ancelotti en sala de prensa, Militao y Benzema llegarán hoy a Rabat para ponerse a las órdenes del técnico italiano.

En el Real Madrid no quieren arriesgar lo más mínimo con ninguno de los dos, por lo que lo más normal sería que fuesen suplentes en la final del sábado y disputasen algunos minutos en la segunda parte.

COURTOIS PREOCUPA

El caso de Thibaut Courtois sí que es algo más preocupante. En un principio iba a estar disponible para el Mundial de Clubes con el Real Madrid, pero su lesión ha resultado ser más grande de lo que se esperaba en un principio. Es por eso que no volverá a jugar hasta dentro de una semana en el enfrentamiento ante Osasuna en El SadarAndriy Lunin tendrá dos partidos por delante (Al-Hilal y Elche) para demostrar su valía y quién sabe si ganarse un puesto en la plantilla de la próxima temporada.


Otras noticias
PUBBLICITÀ