Militao ya ha firmado su renovación de contrato con el Real Madrid
Eder Militao se ha convertido en un futbolista indiscutible en los planes de presente y futuro del Real Madrid. El brasileño, que llegó a tener pie y medio fuera en el mercado de invierno de 2020, finalmente optó por quedarse y fue un acierto. En verano se marcharon Raphaël Varane y Sergio Ramos, lo que le permitió ascender y hacerse con un hueco en el once.
El año pasado formó una increíble pareja de baile con David Alaba. El equipo ganó Champions, Liga, Supercopa de Europa y Supercopa de España. Todos estos éxitos, siendo él fundamental en la zaga, llevaron al Real Madrid a ofrecerle una renovación de contrato. Ambas partes decidieron ya hace un mes extenderlo, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha producido la firma, tal y como desvela el diario Marca.
Militao estará en el Real Madrid como mínimo hasta el 30 de junio de 2028. Ha visto duplicado su salario, que ahora se sitúa en torno a los 7 millones de euros netos por temporada. A sus 24 años es titularísimo para el entrenador, Carlo Ancelotti, que ni con el fichaje de Antonio Rüdiger ha cambiado sus planes con respecto al brasileño.