.

Militao ya tiene sustituto en el Real Madrid: todos están de acuerdo

de Alejandro Alonso

Todos los aficionados del Real Madrid se sobrecogieron al ver como Éder Militao caía sobre el césped de San Mamés. Tenían el trauma de Thibaut Courtois demasiado reciente (solo habían pasado dos días). Enseguida, gracias a las imágenes, los merengues se dieron cuenta de que no iban a poder contar con el brasileño. Estaban en lo cierto, pero el panorama fue absolutamente desolador al comprobar que estaría de baja hasta el mes de abril como mínimo.

Sin el mejor portero del mundo y sin el central más en forma de los últimos años. Kepa Arrizabalaga aterrizó para sustituir al belga, pero Militao no tuvo reemplazo en el Real Madrid pese a la insistencia de Carlo Ancelotti.

POR FIN TIENE SUSTITUTO

Han tenido que pasar muchos meses para que los aficionados del Real Madrid se den cuenta de que Antonio Rüdiger podía ocupar su plaza en la plantilla y en el vestuario del Santiago Bernabéu. Su rendimiento ya fue muy llamativo a finales de la pasada campaña al tener que ocuparse de Haaland. En lugar de amilanarse, se vino arriba y dejó al noruego en un delantero de segunda o tercera fila. Su concentración estaba muy por encima de todas las críticas recibidas en los meses previos.

Esta temporada comenzó bien, pero dejó alguna que otra laguna en determinados momentos. Por suerte, alcanzó un estatus y un nivel del que aún no se ha bajado. Ahora es, sin ningún tipo de duda, uno de los mejores centrales del mundo. En el Real Madrid ya saben que pueden confiar en sus cualidades en cualquier contexto. Anoche en Braga fue el mejor de la defensa, pero su mirada está puesta en el clásico del sábado en Montjuic. La bestia estará más preparada que nunca.

Haz clic para seguir el minuto a minuto del Braga - Real Madrid


Otras noticias
PUBBLICITÀ