Minuto de silencio y dos novedades en el último entrenamiento del Real Madrid
Este miércoles, el Real Madrid ha completado el segundo entrenamiento de la semana, con la mente puesta ya en la próxima jornada de LaLiga contra el Valencia (sábado 21:00 horas). Una nueva sesión en Valdebebas que comenzaba con un bonito gesto por parte de la plantilla merengue. Antes de empezar a entrenar, los jugadores y el cuerpo técnico del club blanco guardaron un minuto de silencio por las personas fallecidas a causa del temporal que ha arrasado con varias localidades de España y que se ha cebado especialmente con las provincias de Valencia y Albacete.
EL REAL MADRID PREPARA EL DUELO EN MESTALLA
Posteriormente, el equipo madridista inició un entrenamiento que arrancó con trabajo en el gimnasio y que después, ya sobre el césped, continuó con los jugadores realizando ejercicios de posesión, control y presión. Asimismo, la plantilla del Real Madrid llevó a cabo una serie de partidos en dimensiones reducidas y finalizó la sesión con disparos a portería.
En materia individual, cabe señalar que Antonio Rüdiger y Rodrygo Goes trabajaron en solitario sobre el césped, lo que significa que están cerca ya de superar sus respectivas dolencias musculares. Mientras, al margen; David Alaba, Thibaut Courtois y Dani Carvajal siguen con sus respectivos procesos de recuperación. Estos últimos tres futbolistas serán bajas seguras contra el Valencia, al tiempo que tanto el alemán como el brasileño son duda y apuran sus opciones para estar disponibles en Mestalla; algo improbable en estos momentos, sobre todo, para evitar recaídas a pocos días de una nueva jornada de Champions League ante el AC Milan (martes, 21:00 horas).
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram