.

Mirko Calemme a BD: “¿Osimhen? En invierno es imposible, en verano..."

de Aitor Bris

El Real Madrid parece estar inmerso en el fichaje de un delantero con vistas a la próxima temporada. En estos momentos el único atacante puro que tiene el conjunto blanco es Joselu y esto hace que desde el cuadro merengue se estén planteando todos los escenarios posibles ante la llegada de un 9. Hay varios futbolistas que han sonado, aunque la prioridad parece seguir pasando por Mbappé

Sin embargo, un nombre propio que se ha colado en las quinielas en las últimas horas es precisamente Victor Osimhen. El delantero del Nápoles ha tenido un encontronazo con su club a raíz de un TikTok que se ha hecho viral desde la cuenta del equipo. De hecho, el nigeriano borró automáticamente todas sus fotos con el cuadro italiano y avivó los rumores de una posible salida, siendo el Real Madrid un posible destino. Sobre ello ha hablado en exclusiva para Bernabéu Digital Mirko Calemme, periodista napolitano del diario As. 

OSIMHEN Y EL REAL MADRID 

Lo primero que ha querido destacar el italiano es que su rendimiento parece ser el de siempre. “Osimhen como siempre, es Osimhen. En cualquier situación te puede meter un gol, es un impresionante e imprescindible" ha destacado. Sin embargo, todo lo que ha ocurrido puede dejar de lado el ámbito deportivo hasta el punto de ser una fractura con su club. 

Sin ir más lejos, Mirko Calemme informa que lo de Osimhen "no es enemistad con parte del Nápoles, es malestar que nace desde el verano. Recibió una oferta importante de Arabia Saudí que superaba los 40 millones de euros por año. Un jugador se lo piensa, pero el Nápoles no quiso negociar y pidió 200 millones de euros. Varios equipos se interesaron por él, entre ellos el Bayern Múnich y tampoco quisieron negociar por él. La renovación parecía cerrada y ahora está estancada. Luego también hubo un lío con el TikTok irónico sobre el penalto que falló contra el Bolonia que enfadó a Osimhen y borró todas sus fotos con el Nápoles". 

SALIDA INMEDIATA O NO 

Sobre la posible llegado de Osimhen al Real Madrid, Mirko Calemme comenta que "el caso está superado porque el Maradona le aplaudió contra el Udinese después de marcar un gol. La salida en enero lo veo imposible porque el Nápoles no quiere venderlo, otra cosa será en verano, aunque es pronto para hablar de eso". 


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ