.

Modric acabó de entrenador y dándolo todo contra el Celta: "Vaya tonto..."

de BD Info 2
Modric, Real Madrid

Luka Modric lleva años siguiendo una voz autorizada en el Real Madrid. Desde su famoso gol en Old Trafford en marzo de 2013 se hizo con un puesto de titular indiscutible en el equipo. Fue clave en las cuatro Champions, tres de ellas de forma consecutiva, y a día de hoy es el futbolista con mayor edad de la plantilla. En septiembre cumplirá los 37. 

Todo apunta a que renovará un año más, jugando por tanto en el nuevo Bernabéu, y ya después colgará las botas. Siempre ha dejado abierta la posibilidad a ser entrenador en el futuro y, como captaron las cámaras de 'El Día Después', parece que no está tan lejano. El croata hizo de Ancelotti en Balaídos cuando fue sustituido en el 75' por Fede Valverde

"Vaya tonto, madre mía"

Es una de las frases que pronunció Modric al ver que su compañero, Eder Militao, no se tiraba al suelo en los minutos finales al jugar con molestias: "Nacho, calienta", le decía. El centrocampista vivió con mucha intensidad la última fase del encuentro y se llegó a poner de pie en varias ocasiones cerca del área técnica. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ