.

Modric cumple parte de su gran objetivo con el Real Madrid: la renovación, en el aire

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

En el Real Madrid está de enhorabuena después de lo sucedido anoche en el Allianz Arena. Como bien dijo Carlo Ancelotti, el equipo no dio su mejor versión ni mucho menos, pero a pesar de ese bajo nivel rascaron un importantísimo 2-2 contra el Bayern Múnich. La vuelta será en el Santiago Bernabéu, un lugar en el que lo mágico e inesperado es lo más común. Esperemos que, en esta ocasión, el favoritismo se cumpla en favor de los 14 veces campeones de Europa.

Uno de esos campeones de Europa es Luka Modric. Muchos lo daban como titular anoche, pero fue suplente. Kroos dio una clase magistral en el Allianz Arena, pero en la segunda mitad fue sustituido por el croata. El '10' lo hizo realmente bien, pero no fue noticia por su gran rendimiento.

MODRIC, UN NUEVO HITO

Se está comentando mucho cuál es el verdadero objetivo de Modric en el Real Madrid. El croata podría convertirse en el jugador más veterano en jugar en Concha Espina, pero para ello debería renovar al menos una temporada más. Lo que sí hizo anoche fue escalar hasta la cima de los jugadores más veteranos en disputar un partido con la mítica camiseta en la Champions League. Lo hizo con 38 años y 234 días, superando por muy poco a la leyenda y al mito madridista Ferenc Puskás (38 años y 229 días).

Es, sin duda, parte de su objetivo en el club, pero por delante sigue en el aire su posible renovación con el Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ