Modric desvela lo que significa el Real Madrid para él y lanza una pullita a Piqué
En el último clásico frente al FC Barcelona disputado en Montjuic, Luka Modric jugó su partido número 500 con el Real Madrid. Una cifra impresionante a la que pocos jugadores consiguen llegar, y que llena de orgullo y satisfacción al centrocampista croata. "Llegar a esta cifra es algo impresionante y quiero dar las gracias al madridismo por el apoyo durante todos estos encuentros. Voy a seguir dándolo todo. El Real Madrid para mí lo es todo. Es parte de mi vida, de mi familia y es una forma de vivir. Soy de Croacia y nací allí, pero llevo once años aquí y me siento como en casa. Estoy agradecido por todo lo que estoy viviendo en el mejor club en la historia del fútbol", señala el '10' en una entrevista para los medios oficiales del Real Madrid.
Una entrevista en que la que también repasa algunos de sus grandes logros como las cinco Copas de Europa que ha ganado con el conjunto blanco: "Es algo impresionante ganar cinco Champions. Nunca me lo imaginé. Cuando vienes al Madrid, llegas a un club campeón y que está predestinado a ganar grandes cosas como Champions, Ligas y Copas. Sin embargo, ganar cinco Copas de Europa nunca lo imaginé. Es algo histórico. Todavía no somos conscientes de haber conseguido todo esto en tan pocos años. Es algo impresionante", señala Modric.
LA DECIMOCUARTA
De todas las camisetas conmemorativas, el futbolista croata destaca una muy especial, lanzando una pullita a Piqué: "Con esta camiseta (400 partidos) disputé otro clásico en el Camp Nou. Ganamos otra vez y siempre es importante ganar estos partidos. Hicimos un partidazo y por eso esta camiseta es tan especial. También conseguimos la Decimocuarta en París. Fue una Champions que va a ser recordada para siempre, sobre todo por la manera en que lo hicimos. Por cómo jugábamos contra los equipos más grandes de Europa y por la forma en que ganamos con las remontadas en el Bernabéu. Fue uno de los caminos más bonitos en la Champions y esta camiseta es una de las más especiales", comenta el balcánico que también guarda cariño a la elástica de los 300 partidos con el Real Madrid porque fue con la que ganó el Balón de Oro: "Fue un sueño y es algo que nunca olvidaré. Esta camiseta tiene un sitio especial por todo esto".
CARIÑO DE LA AFICIÓN
Pero más allá de todos los logros, Luka Modric se queda con el cariño de todo el madridismo: "Además de todos los premios y títulos, el reconocimiento de la afición que siempre ha estado conmigo ha sido lo más importante. A la gente no la puedes engañar. El cariño que recibo cada vez que piso el césped del Bernabéu me hace muy feliz. Por eso, siempre se lo quiero devolver dándoles lo máximo", concluye Lukita.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!