.

Modric elige su momento más feliz en el Real Madrid y habla sobre su futuro

de Daniel Cayetano
Fuente: Marca
Luka Modric, Real Madrid

Tras el lanzamiento oficial en España de la aplicación social Sportening, de la que Luka Modric es inversor, el jugador croata del Real Madrid se ha sincerado en una entrevista en la que ha hablado sobre varios temas como su futuro. "No sé hasta que año voy a poder jugar. Puede ser 40, o más o menos. Tengo que ir poco a poco, disfrutar de lo que estoy haciendo, me siento bien física y mentalmente, que es importante. Estoy enel mejor club del mundo y estoy trabajando para para mantener este nivel lo más allá posible. Hablar de años es muy difícil. Ahora tengo casi 37 y me siento muy bien. He trabajado fuera de Valdebebas para saber en qué puedo mejorar, dónde puedo mantener el físico", comenta el centrocampista balcánico, que pronto renovará con el Real Madrid, antes de hablar sobre su plan para cuando se retire:

"No lo he pensado todavía. No soy una persona que piense mucho en el futuro, me gusta vivir en el presente e ir poco a poco, disfrutar del momento, de lo que estoy haciendo ahora mismo y ya veremos lo que vaya a traer el futuro. Me siento bien, quiero disfrutar más del fútbol, de todo lo que estoy haciendo y cuando llegas a esta edad es muy difícil saber cuánto vas a durar o lo que quieres hacer. Tienes que ir poco a poco, disfrutar y hasta que dure", confiesa Modric.

Su momento más feliz en el Real Madrid

Asimismo, el croata también ha hablado sobre los diez años que lleva ya en el conjunto blanco. "He conseguido más de lo que me esperaba. Aparte de esto, mi conexión con el club es perfecta, mi conexión con los aficionados también, desde el primer momento me han mostrado cariño y han confiado en mí, apoyándome, y esto me ha ayudado a conseguir todo lo que he conseguido y a seguir adelante", argumenta Luka Modric antes de elegir su momento más feliz en el Real Madrid: "Hay muchos momentos felices, pero el más feliz fue la Décima. Si hay que elegir uno, creo que es este momento porque es el número 10, mi número favorito, la Décima, que se estaba esperando desde hace más de 12 años, y que cuando llegué aquí todos hablaban de la Décima, nada más era importante. Por eso sabía que había que ganarla y la manera en la que lo hicimos es algo impresionante. Ese es el momento más feliz", concluye.


Otras noticias
PUBBLICITÀ