.

Modric: "Jugar en el Bernabéu sigue siendo un sueño para mí"

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric ha sido el gran protagonista en el día de hoy tras renovar hasta 2023 con el Real Madrid. El centrocampista croata ha sido uno de los mejores de la temporada tras dejar asistencias para el recuerdo como su exterior contra el Chelsea. Es por eso que el club le ha querido premiar con una renovación más que merecida.

Hoy ha atendido a RealMadrid TV tras renovar con el Real Madrid: "Muy feliz, es lo que quería. Me siento muy orgulloso de seguir vistiendo esta camiseta, con mucha ilusión y buen físico para seguir compitiendo al máximo nivel. De seguir, quería hacerlo en el Real Madrid, eso es algo que llevo diciendo mucho tiempo; este es mi club y en mi cabeza sólo estaba seguir aquí. Es el mejor club del mundo, especial, con una historia increíble y millones de aficionados de todo el mundo. No hay nada más grande que el Real Madrid; seguir vistiendo esta camiseta es un orgullo”.

"Llevo diez años aquí y me enamoro cada vez más"

Mensaje a la afición: "Jugar en el Bernabéu sigue siendo un sueño para mí. Me siento muy querido y quiero devolverlo haciéndolo bien, dándolo todo desde el campo. Desde el primer día en el que entré en el Bernabéu me di cuenta de lo grande que es este club. Cuando ves todos esos títulos, Champions, Ligas... Te das cuenta de que has venido al mejor del mundo. Todo lo que sucede alrededor del Madrid es muy grande. Yo llevo diez años aquí y me enamoro cada vez más. Es un amor para toda la vida; este club entra en tu corazón. Significa todo para mí”.

Motivación: "Seguir ganando todo, competir al máximo nivel. No necesito extramotivaciones porque mantengo la ilusión del primer día. Disfruto de lo que hago, amo lo que hago, me cuido bien, trabajo duro, dedicándome 100% al fútbol. No hay más secretos”.

Temporada: "Es muy difícil quedarse con un momento, pero diría las remontadas en Champions, ante PSG, Chelsea y City; son cosas que no olvidaré jamás. Ha sido una Champions épica, divertida en todos los sentidos. Una que todos recordaremos a lo largo de nuestras vidas. Pero no olvidemos que también hemos ganado LaLiga, jugando muy serio desde el principio y siendo justos ganadores. Y la Supercopa de España, un título muy importante. Ha sido un curso impresionante, único, que como te digo se recordará muchos años por cómo conseguimos las cosas. Inexplicable”


Otras noticias
PUBBLICITÀ