.

Modric se marcha de Madrid en busca del milagro: recuperarse para llegar a la Champions

de Jorge Cascón
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric está desesperado por la baja que causa en el Real Madrid. Su lesión de rodilla ha sido de lo más inoportuna por las fechas en las que se ha producido: a unos días de la final de Copa del Rey en Sevilla ante Osasuna (6 de mayo) y la eliminatoria de semifinales de la UEFA Champions League ante el Manchester City (9 y 17 de mayo). El pasado martes se marchó del partido ante el Girona con una rotura en los isquiotibiales, lo que le dejará cuatro semanas de baja y no dos, como se avanzó en un primer momento.

MODRIC ACUDE A LA 'DOCTORA MILAGRO' DE DJOKOVIC

Precisamente, Modric quiere acortar esos plazos de recuperación para tratar de volver y jugar alguno de los partidos más importantes del mes de mayo: la Champions. Según han informado desde el medio Sportklub, el jueves Modric viajó a Belgrado para verse con la que denominan la 'Doctora Milagro', Marijana Kovacevic. Es la misma a la que acudió Diego Costa para la final de Lisboa en 2014 y que resultó con que a los 9 minutos se marchara sustituido al no funcionar la famosa placenta de yegua, aunque otros como Rafa Benítez en el Liverpool la defendían: "Es una crema de placenta que se aplica con una máquina que crea ondas de presión. Muchos jugadores de alto nivel han estado yendo allí durante siete años. Ha sido exitoso y creo que es seguro". Kovacevic ha tratado recientemente a Djokovic para el Open de Australia de Tenis...que acabó ganando.

Modric quiere recortar el plazo de recuperación de las 4 a las menos de 2 semanas. Un optimismo para borrar de un plumazo la desesperación del croata, que es un habitual en los partidos del Real Madrid y rara vez se pierde partidos. 


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ