.

Modric se queda sin Eurocopa... salvo un milagro muy improbable

de Aitor Bris

La Croacia de Luka Modric apuntaba a ser una de las grandes agitadoras de esta Eurocopa como viene siendo habitual en el combinado de Zlatko Dalic. Los balcánicos iban siendo en los últimos campeonatos de selecciones las revelaciones continuas después de haber logrado un subcampeonato en una Copa del Mundo, un tercer puesto en otra y tras acabar en segundo lugar en la última Nations League.

Es cierto que la generación dorada ya ha empezado a apagarse como consecuencia de la edad, pero eso no significa nada teniendo en cuenta que un futbolista como Modric, leyenda del Real Madrid, sigue formando parte del combinado balcánico. De hecho, sigue demostrando su nivel después de ser nombrado mejor jugador en el duelo ante Italia. No obstante, esta vez parece que el ocaso de Croacia está siendo más real que nunca después de una fase de grupos muy mejorable y que les ha puesto al borde del abismo.

CROACIA, VIRTUALMENTE ELIMINADA

Las cara de circunstancias de Modric en el banquillo de Croacia dejan entrever lo que puede significar ese empate en el minuto 97 de Italia ante una selección balcánica que estaba acariciando la clasificación para octavos de final de manera momentánea. Un gol que lo cambió prácticamente todo y que implica que ahora el jugador del Real Madrid esté a punto de irse para casa en el que puede ser su último gran torneo con su selección.

Necesita un milagro prácticamente improbable, aunque no imposible. En primer lugar, se tiene que dar que Inglaterra venza por cuatro goles de diferencia a Eslovenia, un combinado que tan solo ha encajado dos goles en 180 minutos. Además, aparte de cumplirse con ello, tampoco pueden puntuar ni República Checa ni Georgia, las cuales juegan frente a Turquía y Portugal respectivamente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ