.

Modric seguirá en el Real Madrid durante muchos años: el motivo

de Alejandro Alonso
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric es uno de los mejores ejemplos de profesionalidad y madridismo en toda la historia del Real Madrid. Pocos jugadores ha habido y habrá como el croata, de hecho es la envidia de muchísimos de sus amigos dentro del mundo del fútbol. Miembros del FC Barcelona y del Manchester City se rindieron la temporada pasada al gran estado físico del veterano más joven de mentalidad del mundo del fútbol. A sus 37 años sigue siendo clave en los planes de Carlo Ancelotti. Cumplirá 38 en septiembre y todo hace indicar que Jude Bellingham será el que le robe el puesto desde el primer partido oficial de la temporada, pero no se puede descartar absolutamente nada de la mayor leyenda del centro del campo junto a Zinedine Zidane.

SEGUIRÁ MUCHOS AÑOS EN EL REAL MADRID

Mucho se ha hablado en los últimos meses sobre su salida hacia Arabia Saudí. Muchos le veían lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada, pero lo cierto es que en su cabeza solo pasaba quedarse en el Real Madrid hasta 2024 pasase lo que pasase. Renovó un año más junto a Toni Kroos y a Nacho Fernández. Según los medios de comunicación será su última campaña de blanco, en la cual tendría un rol secundario por detrás de jugadores como Camavinga, Tchouaméni o Jude Bellingham.

Renovado hace poco pero con la mente puesta en el Real Madrid por muchos años más. Acorde a la información de Sportske, el centrocampista croata tendrá un cargo importante en la entidad más laureada de la historia después de su retirada. En sus planes está cerrar su vínculo con la selección croata en la Eurocopa de 2024, y a partir de ahí poder jugar en destinos más exóticos. Cuando cuelgue las botas, sea cuando sea, en el Real Madrid tendrá un sitio asegurado en el que estar de por vida de igual forma que otras leyendas como Iker Casillas, Álvaro Arbeloa o Raúl González.


Otras noticias
PUBBLICITÀ