.

Modric vuelve de vacaciones y se pone a las órdenes de Pintus

de Daniel Cayetano
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric ya ha iniciado la pretemporada y ya trabaja en Valdebebas tras la Eurocopa y sus más que merecidas vacaciones. Este sábado, el capitán del Real Madrid acudió a la ciudad deportiva para pasar el reconocimiento médico y, posteriormente, llevar a cabo su primer entrenamiento en el gimnasio a las órdenes de Antonio Pintus.

El jugador croata comienza así su puesta a punto de cara al próximo curso 2024/25. Una campaña en la que se estrenará como líder del equipo blanco, portando el brazalete, y en la que tiene marcados tres objetivos: convertirse en el futbolista con más títulos en la historia del Real Madrid (está empatado con Nacho con 26 trofeos); ganar una nueva Champions League y convertirse, junto a Carvajal, en el jugador con más Copas de Europa; y ser el más veterano en disputar un partido con el conjunto blanco, algo que ocurrirá en cuanto juegue un encuentro a partir del 17 de octubre, cuando superará los 39 años y 36 días con los que Puskas participó en un duelo copero (ante el Betis, en 1966).

GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Tras volver al trabajo, Luka Modric se unirá al equipo merengue y se pondrá próximamente a las órdenes de Carlo Ancelotti. Además, el balcánico viajará en los próximos días a Estados Unidos para una gira de pretemporada a la que también se unirán en primera instancia Arda Güler, Antonio Rüdiger y Endrick, quien esta mañana fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid.

Eder Militao, Rodrygo y Vinicius Junior se perderán el primer amistoso frente al Milan (1 de agosto, 03:30 hora española), pero se unirán al equipo en tierras norteamericanas el próximo 2 de agosto. Por el contrario, Bellingham, Valverde, Carvajal y los franceses (Camavinga, Tchouaméni, Mbappé y Mendy) se perderán la gira estadounidense y seguirán de vacaciones hasta el 7 de agosto.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ