.

Morales, sobre volver al Bernabéu: "Es un sueño de niño y una motivación más"

de Diego Fuentes

José Luis Morales, jugador del Levante, concedió una entrevista a El Transistor de Onda Cero donde habló sobre las sensaciones de volver al Bernabéu y sus recuerdos del coliseo blanco. También habló de su relación con los jugadores y de cómo puede ser el partido.

Un sueño: "La primera vez que pisé el césped del Santiago Bernabéu me dio un escalofrío tremendo. Es un sueño de niño y una motivación más. Son sensaciones muy bonitas que a uno le cuesta borrar de la memoria".

Relación: "Con Keylor llegué a coincidir en la pretemporada que yo salí cedido al Eibar, que es la pretemporada antes de irse al Madrid, tengo algo de relación. Con Lucas Vázquez de enfrentarnos en Tercera División en Madrid, en Segunda estando él en el Castilla, y luego estando él en el Espanyol pues al final de tantos partidos que hemos jugado se crea también una relación. Ha sido al único que por acercamiento me he atrevido a saludar. A los demás los ves ahí y dices madre mía, quién se va a acercar si voy a parecer un 'pelelillo' al lado suyo".

Partido: "Nosotros estaremos ahí agazapados e intentando aprovechar todos los huecos que nos dejen. Sabemos que el Madrid es un equipo ultra ofensivo y a la hora de montar la contra sí que es verdad que podemos aprovechar esos espacios".


Otras noticias
PUBBLICITÀ