Mourinho se blinda y apuesta por el musculo: el posible once del United en la Supercopa
El Manchester United llega a la Supercopa de Europa con la convicción de poder vencer al Real Madrid. Un verano de negociaciones en las oficinas de Old Trafford para conseguir reforzar la plantilla de José Mourinho, con el objetivo de recuperar el trono en Inglaterra y poder vencer a los blancos hoy en Skopje.
Las bajas por sanción Bailly y Jones harán que la defensa titular de los diablos rojos la formen la dupla Lindelöf-Smalling en el eje defensivo, con Daley Blind por la izquierda y Valencia por la derecha.
El principal quebradero de cabeza para el técnico luso es la medular. En el centro del campo solo es intocable Pogba, al que podrían flanquear Ander Herrera y el recién fichado Matic. La idea del portugués es asfixiar la salida de balón del Real Madrid presionando constantemente a Luka Modric y Toni Kroos.
En punta el fichaje estrella del verano de los ingleses, Romelu Lukaku al que acompañarán Mkhitaryan y Rashford por las bandas. Mata, Martial y Lingard serán las alternativas de Mourinho para cambiar el guión del partido en la segunda parte. Un once con mucho poderío físico en el que el portugués dispondrá su sistema básico de 4-2-3-1 o jugará con la variante 4-3-3.