.

"Mucho ha tenido que ver Ancelotti en su permanencia. Es su año..."

de Felipe Olcina

Se ha escrito mucho en los últimos días sobre la situación de Marco Asensio en el Real Madrid.El futbolista balear a punto estuvo de cerrar su etapa de blanco este verano, pero finalmente su trayectoria profesional sigue ligada al conjunto blanco. Eso sí, la estrategia del club sigue su camino. Se decidió no presentarle oferta de renovación a un jugador que su contrato expira el próximo 30 de junio de 2023. 

Mucho tendrá que ver su desempeño en la presente temporada para hacerle pensar al club si cambia de opinión de aquí al próximo verano. Por esto, Juan Carlos Rivero da por seguro que es el año más importante de Asensio en Concha Espina: "Necesita minutos y fútbol. Ya no le queda colchón, ni excusas después de su grave lesión de hace tres años. Es cierto que su estrella se ha ido apagando y sólo a él le corresponde evitar que la sombra del olvido también llegue al Bernabéu. Es su año", comentan sobre el futbolista del Real Madrid.

El periodista hace hincapié en la figura de Ancelotti, clave para la continuidad del balear por el Bernabéu. "todo indica que Ancelotti ha tenido mucho que ver en la permanencia del mallorquín". A lo que añade que el mercado no ofrecía un jugador de su calibre, "puede que las ofertas no hayan sido todo lo interesantes que ni el jugador ni el club esperaban, como también que Ancelotti considera que no hay futbolista en el mercado que le pueda dar las prestaciones de Asensio, aunque no le considere titular".

"TIENE MUCHO GOL"

Otro que confía en las condiciones del balear es Miguel Ángel Toribio. En declaraciones a Bernabéu Digital, el periodista de Radio Marca confía en su desempeño: "Confío en él. Creo que pueden marcar diferencias en partidos puntuales. Tiene mucha calidad, sobre todo mucho gol. Eso sí, necesitan jugar de seguido. Aunque sea saliendo desde el banquillo. Pero que enlacen varios partidos consecutivos participando", añade el periodista sobre el futbolista del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ