.

"Muchos jugadores se encogen cuando llevan la camiseta del Real Madrid"

de Alejandro Alonso
Real Madrid

Llegar al Real Madrid es casi imposible para muchísimos grandes jugadores. Leyendas como Gerrard, Totti o Lampard pudieron hacerlo, pero el sentimiento de pertenencia a su club cambió los planes cuando sus fichajes parecían muy cerca. Otros, en cambio, han podido aterrizar en Concha Espina, pero lo han hecho sin triunfar en ningún momento. El ejemplo más conocido y muy reciente es el de Eden Hazard. Llegó como uno de los mejores futbolitas del mundo, pero una fatídica lesión desencadenó el que, según muchos medios de comunicación, puede ser su final como futbolista.

"HE VISTO A TANTOS JUGADORES IR AL REAL MADRID..."

Sobre este hecho y sobre Jude Bellingham, ha hablado el exjugador de LaLiga Lauren Bisan-Etame. Lo ha hecho en declaraciones para safebettingsites.com: "Hemos visto a tantos jugadores ir al Real Madrid, y una vez que se ponen esa camiseta, se encogen". El único que, por el momento, se salva de esa presión en los últimos años no es otro que Jude Bellingham: "Hay mucha presión que viene con la camiseta y Bellingham parece cómodo con esa presión, le gusta la presión. El hecho de que sea un jugador tan joven y con tanta personalidad es fantástico para él".

"Ya ha marcado cinco goles en la liga, ha conseguido un gol de la victoria en la Liga de Campeones y sólo tiene 20 años: es una locura. Lo que más me gusta de él es que tiene el instinto de estar en la posición adecuada en el momento oportuno y sabe olfatear las ocasiones en el área", añade sobre el rendimiento de una de las estrellas del Real Madrid.

"NO HABRÍA ELEGIDO AL REAL MADRID"

No podría haber fichado por el club merengue: "En mi época, de ninguna manera habría elegido al Real Madrid en lugar de la Premier League. Ahora parece que el Real Madrid ha cambiado su estrategia y está fichando a jóvenes talentos de todo el mundo. Están mezclando jóvenes de España con jóvenes de todo el mundo. Tal y como está ahora yo ficharía por el Real Madrid, pero en mis tiempos, ¡ni de coña!".


Otras noticias
PUBBLICITÀ