Nacho cierra el culebrón: ya ha elegido dónde jugará el próximo curso
El futuro de Nacho Fernández es uno de los que más está dando que hablar durante este inicio del verano en el Real Madrid. El capitán del conjunto blanco acaba contrato con la entidad merengue el próximo 30 de junio y en estos momentos no ha habido movimientos claros acerca de la posibilidad de verlo como madridista más allá de esa fecha.
De hecho, el hermetismo es absoluto en cuanto a la figura del canterano se refiere. No se sabe prácticamente nada sobre la posibilidad de que Nacho termine jugando su carrera en el Real Madrid hasta el punto de que en estos momentos no se puede asegurar si quiera si la próxima campaña seguirá portando el brazalete del equipo de su vida. Todo ciclo tiene su fin y la larga espera para su renovación sin noticias de la misma es una pista que nos hace temernos lo peor.
NACHO Y ARABIA SAUDÍ
La cuestión radica en que todo lo que se está hablando en estos momentos es contrario a una posible renovación de Nacho con el Real Madrid. De hecho, y para ser claros, ahora mismo todo hace pensar que el capitán del conjunto blanco no solo no ampliará su vinculación contractual, sino que ya tiene un destino predilecto para continuar con su carrera deportivo tomando en consideración lo dicho por L’Equipe, medio en el que aseguran que el central está muy próximo a unirse al Al-Ittihad de Karim Benzema.
Este movimiento puede provocar una reacción en cadena en el Real Madrid en la búsqueda de un sustituto de garantías para el que ha sido su capitán durante la última temporada. Según comentan en el rotativo francés, la salida de Nacho a Arabia Saudí supondrá que el conjunto blanco acelere para intentar llevarse a Leny Yoro este mismo verano, aunque antes tendrán una dura negociación con el Lille.
En el diario Marca han confirmado esa información lanzada en un primer momento desde Francia y han querido ir más allá. Según han podido adelantar, el central firmaría hasta 2026. De esta manera, tendría un contrato de dos temporadas a diferencia de lo que le ofrecía el Real Madrid de solo una.