.

Nacho desvela los motivos de su renovación con el Real Madrid

de Daniel Cayetano
Nacho, Real Madrid

Nacho Fernández seguirá una temporada más en el Real Madrid. Pese a las múltiples ofertas que tenía encima de la mesa y la reducción de minutos a causa del fichaje de Rüdiger el pasado verano, el central madrileño ha decidido extender su contrato hasta 2024. Una decisión que el internacional español explicó anoche en el programa El Partidazo de Cope:

"Tengo buena relación con el club, así que fue fácil sentarnos a final de temporada para hablar y tomar la mejor decisión. Las cosas son más fáciles para salir cuando terminas contrato, pero estoy muy feliz por seguir un año más en el Real Madrid. He tomado la mejor decisión posible. Lo importante no es la cantidad, es la calidad. Para mí lo más importante fue sentirme importante en el club y fue fácil decidir al ver superar los partidos y minutos que he jugado en otras temporadas. No jugaba mucho al principio y pensé que estaban siendo injustos y tuve muchas dudas porque no me sentía valorado. Fue una sensación que duró varios meses, pero todo cambió radicalmente en enero, cuando empecé a jugar más", señaló Nacho, al que le encantaría retirarse en el conjunto blanco y convertirse en un 'one club man':

"Lo he pensado, pero quiero ir año a año. Me encantaría retirarme aquí, pero no de cualquier manera. Y si mi etapa en el Real Madrid finaliza tengo claro que me gustaría vivir algo diferente", confesó el zaguero madridista que, en su charla con Florentino Pérez, el presidente le abrazó y le dijo que "por el momento no se hacía una foto como la de Marco Asensio con todos los títulos" junto a él.

LA SALIDA DE BENZEMA

Por otro lado, Nacho Fernández también se mostró sorprendido con la salida de Karim Benzema: "Yo, personalmente, lo supe un par de días antes. No nos dijo nada a nosotros, pero en el vestuario teníamos dudas. Nos enteramos casi al mismo tiempo que vosotros. Conozco bien a Benzema y es una persona muy introvertida", opinó el defensor merengue, sorprendido con las últimas noticias en torno a la posible marcha de Luka Modric: "Mi sensación antes de terminar la temporada era que se quedaba. Aunque las últimas noticias me han sorprendido".

Finalmente, Nacho concluyó repasando su nueva convocatoria con España: "En la Selección y en equipos como el Real Madrid estamos en un examen constante. Estamos trabajando bien y hay un título en juego que nos ilusiona y queremos ganar porque muchos no hemos ganado un título con la Selección. Tenemos equipo para competir y ganarlo. A la vista está que sí me ha venido bien el cambio de seleccionador. Últimamente con Luis Enrique no estaba yendo, pero al fin y al cabo esto va por gustos. Son decisiones que toman todos los seleccionadores porque tienen sus propios gustos, aunque yo sentía que estaba en mi mejor momento".


Otras noticias
PUBBLICITÀ