.

Nacho Fernández y Dani Ceballos vuelven a la convocatoria de la selección española

de Daniel Cayetano
Nacho, Carvajal y Ceballos

Este viernes, Luis de la Fuente ha anunciado su primera convocatoria como seleccionador nacional para los dos próximos compromisos de 'La Roja'  ante Noruega (25 de marzo, 20:45 horas; en Málaga) y frente a Escocia (28 de marzo, 20:45 horas; en Glasgow). Una lista en la que la gran novedad ha sido el regreso de Nacho Fernández con la selección española. El central del Real Madrid volverá a jugar con España casi cinco años después (15 de octubre de 2018, 2-3 vs Inglaterra en el Benito Villamarín).

Asimismo, Dani Ceballos regresará también con la selección absoluta. Al igual que Nacho, el utrerano acumula muy buenas actuaciones en los últimos meses y el que fuera su seleccionador en el equipo sub-21 ha contado nuevamente con él para los próximos compromisos de España, en los que también estará otro jugador del Real Madrid como es Dani Carvajal.

Junto a las convocatorias de Nacho y Ceballos, también llama la atención el regreso de Iago Aspas, que no contaba para Luis Enrique, y la incorporación del exmadridista Joselu, que podría debutar con la selección absoluta.

CONVOCATORIA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA:

Porteros: Kepa Arrizabalaga, Robert Sánchez y David Raya.

Defensas: Gàya, Balde, Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro y Carvajal.

Centrocampistas: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos y Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Iago Aspas, Joselu y Gerard Moreno.


Otras noticias
Domingo 28 abril
PUBBLICITÀ