.

Nacho: "Me siento más cómodo de central, pero me da igual la posición"

de Javier Rubiano
Nacho Fernández, Real Madrid

Nacho ha atendido a Real Madrid TV tras el pitido final del encuentro ante el Valencia con el que los blancos han certificado el billete para la final de la Supercopa de España.

"El partido que ganas con prórroga y penaltis nunca es fácil", empieza explicando Nacho. "El Valencia ha estado muy bien, los dos hemos tenido ocasiones y al final la suerte ha caído de nuestra parte. Ese gol del Valencia ha sido el problema. Es algo que tenemos que trabajar. Contra el Villarreal también encajamos nada más salir del descanso. Son errores que iremos corrigiendo. ¿Lateral? De central me siento mucho más cómodo, pero me da igual la posición, soy feliz con jugar. ¿Los penaltis? Confianza en mis compañeros y en Thibaut, son los mejores y por eso hemos pasado. La confianza que tenemos en Courtois es increíble, no solamente en los penaltis. Nos demuestra en cada partido que es el mejor portero del mundo", señala.

Por último, el defensa del Real Madrid manda un mensaje con vistas a la final del domingo: "Todo lo que sea ganar títulos para este club es maravilloso. Hay que pelear hasta el final", sentencia Nacho.


Otras noticias
PUBBLICITÀ