.

Nacho: "¿Mi futuro? Cosas como esta me hace pensar para bien"

de Jorge Cascón
Nacho Fernández, Real Madrid

CRÓNICA | Reencuentro con el gol a ritmo de samba

UNOXUNO BD | Vinicius y Tchouaméni lideran la remontada

El Real Madrid ha ganado en el Santiago Bernabéu ante el Espanyol por 3 goles a 1. Nacho Fernández ha generado el último tras una gran jugada individual y asistir a Asensio, además de haberse llevado una nueva ovación por parte de la grada. 

Victoria: "Era importante volver a ganar después de los anteriores resultados. Afrontamos una semana complicada, pero con ganas de que vengan ya"

Su jugada en el gol de Asensio: "Una jugada que no estoy acostumbrado hacer, pero ha salido bien y estoy contento"

Calendario: "Para nosotros cada jornada está marcada en el calendario. Es vital cada punto que saquemos para ir recortando. El fin de semana que viene es enfrentamiento directo, a intentar ganar en el Camp Nou".

Ovación: "Se me pone la piel de gallina. Esta es mi casa y estoy muy feliz porque enganchando muchos partidos, por lo que se me nota más en lo físico. A día de hoy soy feliz".

¿Tiene decidido su futuro?: "No. Era un decisión que no iba a depender de si jugara más, pero está claro que ahora estoy mucho más feliz. Si las cosas van como hasta ahora, la felicidad que yo tengo de defender esta camiseta no la voy a encontrar en ningún lado. Me gusta vivir el presente y me quedo con cosas como esta, que me hace pensar para bien todo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ