.

Nacho se disculpa con Portu: así fue su conversación por teléfono

de Daniel Cayetano
Nacho Fernández, Real Madrid

La expulsión de Nacho Fernández fue una de las pocas notas negativas que sacó el Real Madrid de su victoria en Girona. En el descuento, con el partido ya resuelto, el capitán madridista fue con demasiada dureza al cruce, derribando a Portu mediante una fea entrada con los tacos por delante. Una acción sin sentido que, en un primer momento, fue sancionada con amarilla. Sin embargo, tras ver repetida la acción en el VAR, el árbitro cambió el color de la tarjeta y Nacho se enfrenta ahora a una posible sanción de varios partidos. Y justo en un momento muy delicado, con Militao y Alaba, lesionados.

NACHO SE DISCULPA CON PORTU

Una imprudencia que, además, terminó con el jugador del Girona saliendo del campo en camilla, y con una tangana final. Desde el primer momento, Nacho fue consciente del grave error que acaba de cometer. "El error ha sido una falta de lucidez en el último momento de partido. Nacho está dolido y triste", destacó Ancelotti en rueda de prensa.

Pero además, tal y como informó anoche Javier Herráez en Carrusel Deportivo, el capitán del Real Madrid se disculpó con Portu al acabar el encuentro en Montilivi. El delantero del equipo gerundense fue trasladado al hospital y las disculpas de Nacho fueron por teléfono tras perder pedir su contacto en el vestuario rojiblanco. Al parecer, el zaguero madridista se disculpó dejando claro que no tenía ninguna intención de hacerle daño, le deseó que todo quede en un simple susto y su lesión no sea nada grave, y le dijo, además, que estará pendiente de su evolución.

Un mensaje que también ha hecho público a través de Instagram. "Quiero pedir disculpas a Portu por una acción involuntaria en el partido. Hoy y en toda mi carrera nunca tuve la intención de hacer daño a nadie. Ojalá puedas recuperar bien y rápido", ha expresado Nacho en su perfil. Un gesto que le honra.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!


Otras noticias
PUBBLICITÀ