.

Nacho también se despedirá del Santiago Bernabéu, pero hay un problema

de Alejandro Alonso
Nacho Fernández, Real Madrid

En el Real Madrid tienen muy claro que deben despedir a sus leyendas a la altura de lo que dieron al club. Es algo que se pudo comprobar perfectamente con Toni Kroos hace ya casi dos meses. El centrocampista alemán confirmó su retirada días antes, emplazando su despedida al último partido del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu. Fue contra el Real Betis cuando el germano se despidió de la que ha sido su afición durante las últimas diez temporadas.

Todos en el Real Madrid sabían que Nacho jugaría también su último partido en casa con esa camiseta, pero decidieron no rendirle un homenaje porque no tenía firmado su futuro con Arabia Saudí.

YA SE HA DESPEDIDO, PERO LE QUEDA EL SANTIAGO BERNABÉU

Como habréis podido seguir en Bernabéu Digital, madridistas, Nacho Fernández se ha despedido del Real Madrid en un emotivo acto en la ciudad deportiva. Ahí han estado varios miembros del vestuario y, por supuesto, Florentino Pérez. El presidente solo ha tenido buenas palabras para el que ha sido primer capitán del equipo la pasada temporada.

En el aire parecía quedar su posible despedida en el Santiago Bernabéu, pero antes ya había resuelto esa incógnita Melchor Ruiz, periodista de la Cadena Cope: "En cuanto se pueda, Nacho también se despedirá del Bernabéu". El problema ahora es encontrar una fecha para que el Real Madrid le brinde el más sincero de los homenajes después de toda una vida luchando por el escudo que portaba en el pecho y el que defendía siempre con el corazón.

Hasta siempre, capitán.


Otras noticias
PUBBLICITÀ