.

Nagelsmann se postula como una seria opción para el Real Madrid

de Aitor Bris
Julian Nagelsmann

Julian Nagelsmann no era una de las opciones que el Real Madrid se estaba planteando para coger el testigo de Carlo Ancelotti la próxima temporada. Y esto era así porque el técnico alemán tenía contrato en vigor con el Bayern Munich, club con el que estaba teniendo muy buenos registros este curso, con únicamente tres derrotas en Bundesliga y alcanzando los cuartos de final de la UEFA Champions League tras derrotar al PSG en los octavos de final.

Sin embargo, de manera sorprendente y tras la derrota ante el Bayer Leverkusen de otro futurible para el banquillo del Real Madrid como es Xabi Alonso, el club bávaro decidió prescindir de Nagelsmann. Su sustituto, otro pretendido por el conjunto blanco como era Thomas Tuchel, lo que le cerraba la puerta a relevar a Ancelotti. No obstante, si unas puertas se cierran, otras se abren.

NAGELSMANN APUNTA AL REAL MADRID

Pese a no ser uno de los favoritos entre tanto nombre, la realidad es que Nagelsmann se postura como una seria opción para ocupar el banquillo del Real Madrid la próxima temporada. Tal como apuntan desde Sport1, el técnico alemán sería muy del gusto de la directiva madridista y ahora que está como agente libre, podrían hacerle una oferta una vez finalice el presente curso.

Sin embargo, para que el relevo en el banquillo se acabe dando, lo primero que se tendría que materializar es la salida de un Carlo Ancelotti que aún tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024. Pese a ello, todos los rumores apuntan a una salida a final de temporada independientemente de los resultados que logre con el club madridista.

VUELVE A SONAR

No es la primera vez que Nagelsmann suena para recalar en el Real Madrid. Ya en el año 2020 se estuvo rondando la opción de firmar como técnico madridista, algo que finalmente no acabó ocurriendo. Ahora, las puertas del alemán se han vuelto a abrir.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR LA ÚLTIMA HORA DEL MERCADO DE FICHAJES!