.

Nápoles - Real Madrid | Camavinga, el lateral de Ancelotti para las grandes citas

de Adolfo Sedano
Eduardo Camavinga, Real Madrid

El Real Madrid logra sumar tres puntos en su visita al estadio Diego Armando Maradona, tras vencer al Nápoles por 2-3. Los de Ancelotti llegaban al partido con la moral alta, y es que el resultado que consiguieron el pasado fin de semana en Montilivi les supuso un enorme impulso de energía. En aquel encuentro, que el Real Madrid gana por 0-3 al Girona, el técnico italiano optó por alinear a Camavinga de lateral izquierdo. Hoy, en su expedición por Italia, ha optado por la misma opción, dejando a Fran García y Ferland Mendy en el banquillo, pese a estar los dos disponibles. 

El ex del Rennes se mostró muy activo en defensa, llegando a cortar jugadas prometedoras del Nápoles. A su vez, se presentó como una solución para la salida de balón, y ha sabido compaginarse a la perfección con Vinicius Junior para producir jugadas ofensivas. Aun así, su partido no ha sido brillante, y es que, en el minuto 29, Camavinga ha visto la amarilla, lo que ha provocado que fuera sustituído en el 64' por Ferland Mendy.

Camavinga firma así otra actuación solvente y efectiva en la demarcación del lateral izquierdo, y por mucho que no sea su favorita, este tipo de partidos refuerzan los argumentos de aquellos que sí que lo quieren ver brillar en esta demarcación. Y para las grandes citas, el francés parece ser la apuesta preferida de Ancelotti


Otras noticias
PUBBLICITÀ