.

Neymar demuestra su afinidad con Tuchel tras ser sustituido: "No me cambies"

de Diego Fuentes

Neymar atendió a la prensa en zona mixta después de que el PSG golease al Estrella Roja (6-1) con un 'hat-trick' suyo. Al brasileño le preguntaron por su cambio, sus cifras anotadoras en Champions y por el partido.

Cambio: "Le he dicho: 'No me quites, no, no, no'. Pero era en broma, tengo una gran afinidad con él. La gente habla bastante, pero eso fue en el campo, siempre quiero jugar los noventa minutos".

Iguala a Kaká como segundo máximo goleador brasileño en Champions (a uno de Rivaldo): "Son dos grandes cracks, su importancia en el fútbol mundial fue muy grande. Son dos grandes ídolos brasileños. Somos felices de tenerlos por haber nacido en Brasil. Estoy muy feliz de haber igualado su marca. Son dos jugadores que respeto bastante. Y también estoy muy contento de haber ayudado a mi equipo".

No valen los nombres: "La gente ya sabía antes de comenzar la Champions League, que nuestro equipo tiene plantilla para eso. Pero no basta con quedarse en los nombres, sólo quedarse en la plantilla, hay que mostrar el fútbol que uno tiene. Es el comienzo todavía, sabemos que tenemos mucho por delante. La gente quiere mejorar en cada partido, cada entrenamiento, y eso es lo que la gente busca en el campeonato".

Partido: "Voy a recordarlo con gran cariño, me alegro de haber hecho tres goles y un gran partido. Pero lo más importante es haber vencido y que todo el equipo ha jugado bien".

Pelota: "Esa va al museo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ