.

Ni Messi ni Cristiano: el palmarés de Kroos es envidiable. Jugará su 13ª final en 4 años y la 19ª de su carrera

de Álvaro Maroto

Toni Kroos, futbolista del Real Madrid, jugará el sábado la final de la Champions League ante la Juventus de Turín. El centrocampista alemán disputará así su 13ª final en los últimos 4 años y medio, sumando equipo y selección nacional.

El jugador de 27 años fue una pieza fundamental en el Bayern, lo es en el Madrid y además es titularísimo en Alemania. Tres quipos muy potentes que aspiran a ganar todo lo que juegan y eso, en Kroos, se nota.

Como informa Marca, en 2013, con el Bayern, llegó a 5 finales, de las que se perdió Champions y Copa por lesión. En 2014 llegó a 4 finales, entre ellas la del Mundial de Brasil, que acabó ganando gracias a un gol de Götze en la prórroga. Ese mismo año jugaría y ganaría las finales de la Copa alemana, Supercopa de Europa y Mundial de clubes (las dos últimas con el Madrid).

2015 en blanco y las 3 de 2016 (Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), sumadas a esta final de la Champions 2017, hacen 13 finales en menos de 5 años. Además, hay que contar con la Supercopa de España en agosto y posiblemente, si el Madrid logra la Champions, con la Supercopa de Europa.

En total y como informa el citado diario, suma 19 finales a lo largo de su carrera.


Otras noticias
PUBBLICITÀ