.

Ni Taylor Swift puede con el Bernabéu: la final de Wembley sigue la tradición

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

Taylor Swift parecía amenazar a los aficionados del Real Madrid a pocas horas de jugarse la final de la UEFA Champions League en Wembley. El encuentro frente al Borussia Dortmund tendrá lugar el próximo 1 de junio. Como viene siendo habitual en la última década, la entidad quería instalar pantallas gigantes para que todos los aficionados merengues pudiesen acudir al Santiago Bernabéu de no conseguir entradas para el templo inglés. El gran problema no era otro que los dos conciertos de la estadounidense en los días 29 y 30 de mayo.

Es una de las artistas más conocidas del planeta, de ahí que su escenario no sea precisamente algo sencillo de desmontar. Lleva su tiempo, de ahí que en el Real Madrid no tuvieran del todo clara la posibilidad de instalar a tiempo las pantallas gigantes.

NO HABRÁ PROBLEMA

Por suerte, tal y como ha informado El Desmarque, el Real Madrid podrá tener a tiempo preparadas esas pantallas para que miles de madridistas disfruten de la final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. No es un trabajo sencillo, pero el club lo logrará gracias a la ayuda de cientos de operarios dispuestos a realizar un gran esfuerzo para disponer de ellas.

El segundo concierto de Taylor Swift se ha adelantado una hora, por lo que este finalizará en torno a las 22:00h del jueves 30 de mayo. En tan solo 48 horas habrá que desmontar el escenario y montar las pantallas. La recompensa puede ser otra Champions League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ