.

No ha sido un año fácil para Mendy y en el Real Madrid lo tienen claro

de Alejandro Alonso
Ferland Mendy, Real Madrid

Ferland Mendy ha sido uno de los grandes protagonistas del Real Madrid en 2023, y no precisamente por buenos motivos. Se ha perdido el último partido del año por las lesiones, las mismas que le han impedido tener regularidad durante los últimos 12 meses. Comenzó el año como titular y disputando dos partidos de Liga contra Villarreal y Athletic. También jugó en la Supercopa de España tanto en la semifinal como en el último partido del torneo celebrado en Arabia Saudí.

Después de esa cita llegaron los problemas. Desde los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Atlético de MadridMendy no volvió a jugar hasta el 13 de mayo contra el Getafe en Liga. Valencia y Sevilla fueron sus últimas citas con el conjunto merengue en la temporada 22/23.

DE MENOS A MÁS... Y DE NUEVO A MENOS

Está en el mercado de salidas, pero parece que ningún club, por ahora, ha preguntado para hacerse con sus servicios. Ferland Mendy no pudo comenzar la presente temporada por los problemas con las lesiones una vez más. Nadie lo llega a entender del todo, ni tan siquiera él o su entorno, pero no tiene fácil solución ni mucho menos.

Su primer partido de la temporada con el Real Madrid fue en la derrota ante el Atlético de Madrid. Desde entonces ha ido sumando titularidades y rindiendo a un grandísimo nivel, algo que le ha hecho ganarse el puesto de titular indiscutible en el conjunto de Carlo Ancelotti. El italiano confía mucho en él, pero en la directiva siguen pensando lo mismo: cuando antes se vaya, mejor para todos.

Ahora ha caído lesionado y todas las miradas enfocan la directiva de nuevo. En verano de 2024 llegará, salvo sorpresa, Alphonso Davies, por lo que el francés deberá salir sí o sí y en la Premier League tiene cartel.


Otras noticias
PUBBLICITÀ