.

No hay duda, para Ancelotti lo de Mestalla es una final: el gran motivo

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

No hay duda que el Valencia - Real Madrid es toda una final para los intereses de Carlo Ancelotti. Los blancos son líderes destacados de LaLiga y el segundo clasificado no parece poder aguantar el ritmo de la cabeza. Además, y pese al buen momento del FC Barcelona, los de Xavi Hernández son muy poco fiables. 

Si nos atenemos a esas circunstancias, el de hoy no parece un partido trascendental para el devenir de la temporada y menos a pocos días de medirse al RB Leipzig en los octavos de final de la UEFA Champions League. Las rotaciones serían algo común hoy, pero no para Carlo Ancelotti.

UNA NOTICIA CLAVE

Muchos seguidores del Real Madrid no creen necesario arriesgar con dos jugadores como Jude Bellingham y Joselu hoy en Mestalla. A pocos días de jugar un partido trascendental, y sabiendo que el Valencia va a salir con el cuchillo entre los dientes, no arriesgarían lo más mínimo, pero Ancelotti quiere dar el golpe definitivo en LaLiga cuanto antes. Bellingham no juega desde el partido contra el Girona y apuntaba al Leipzig, pero ha entrado en la convocatoria y Ancelotti arriesgará con él hoy en Mestalla según los medios de comunicación.

Si finalmente es titular, hablaría a las claras de cómo afronta el equipo el partido de hoy contra el Valencia. Para Carlo Ancelotti es una final y lo demuestra de esa forma. Bellingham, y a por todas. El caso de Joselu es una incógnita debido a que, en teoría, no parte como titular en el templo valencianista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ