.

No hay lesión de Courtois; Valverde tiene un esguince en el ligamento lateral

de Javier Rubiano
Fede Valverde, Real Madrid

El Real Madrid vivió una alegría contenida tras el pitido final que confirmó su victoria -otra más- en el Camp Nou ante el FC Barcelona. Las miradas estaban puestas en Federico Valverde Thibaut Courtoisque acabaron el partido con molestias en la rodilla. En el caso del charrúa, tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de partido pese a haber entrado en la segunda parte.

El portero belga sí que pudo terminar el encuentro, pero se le vio incómodo sobre el césped en los últimos minutos. A la finalización del partido, Courtois confirmaba que había notado algo en el momento de golpear el balón: "Espero que no sea grave", señaló.

Courtois no está lesionado

Pues bien, esta mañana el arquero del Real Madrid ha sido sometido a pruebas médicas en Valdebebas a fin de confirmar o descartar una posible lesión. Y según desvela el periodista Miguel Ángel Díaz de la Cadena Cope, los servicios médicos del club blanco no han encontrado ningún tipo de lesión en la rodilla de Courtois, que podrá estar disponible por tanto para el partido contra el Osasuna que se disputará en apenas un par de días.

Valverde, varias semanas de baja

Por su parte, se ha confirmado un esguince en ligamento lateral de la rodilla izquierda en el caso del uruguayo, que se perderá los siguientes partidos y estará pendiente de evolución. En principio estará de baja unos diez días.


Otras noticias
PUBBLICITÀ