.

"No me parece una sanción corta la de Fede Valverde"

de Alejandro Alonso
Fede Valverde, Real Madrid

Fede Valverde ha sido uno de los grandes protagonistas en las últimas horas. El jugador del Real Madrid ya sabe la sanción que le puede acarrear su golpe a Álex Baena tras un partido ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu. El uruguayo, y sobre todo su entorno, mantienen que se equivocó pero que fue una reacción humana ante una deleznable provocación del centrocampista español durante un encuentro copero en La CerámicaMina Bonino y el madridista fueron hace cuatro días padres de su segundo hijo, pero en enero el embarazo tuvo un incidente casi dramático. Pensaban que no iba a nacer, algo que en teoría aprovechó Baena para sacar de quicio a Valverde.

LA SANCIÓN, A DEBATE

El jugador del Real Madrid y su sanción ha sido el principal tema de conversación en la mañana de hoy en Radio Marca. Ricardo Rosety comentó que no le parecía una sanción corta debido a todo el secretismo que hay en torno a ella: "No nos van a contar por qué sucedió esto. En el momento que hay alguien levanta la mano y actúa con violencia pierde la ración. Llega tarde, pero como es tan excepcional que en el parking de un estadio pase esto. Falta mucha información y muchos detalles, no creo que sea una sanción corta. El puñetazo no está justificado jamás, pero algo había pasado".

Javier Tintó va en la misma dirección con Fede Valverde: "Cinco partidos me parecen mucho. La sanción llega tarde, si la hubiera tenido que cumplir a final de temporada cuando el Madrid no se jugaba nada habría sido mejor". Otros como Gonzalo Miró miran para otro lado: "Me parece una sanción escasa. Se sabe lo que ha pasado, aunque no se haya visto. Cinco partidos me parece una broma. Le tenían que haber metido unos cuantos partidos más, en comparación con otras sanciones...".


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ