.

Noche amarga para Vinicius, Rodrygo y Endrick con Brasil

de Daniel Cayetano
Endrick y Vinicius, Brasil

Tras vencer el pasado sábado a Ecuador, la selección brasileña se ha vuelto a salir de la senda de la victoria sumando un nuevo batacazo en Asunción. Esta madrugada, Brasil visitaba Paraguay en busca de un nuevo triunfo que le hiciera seguir escalando posiciones en la fase de clasificación para el Mundial de 2026. Y la canarinha ha hecho todo lo contrario. 

Ni Vinicius, ni Rodrygo, ni Endrick pudieron hacer nada por evitar la derrota de su equipo, a pesar de que los tres futbolistas del Real Madrid fueron titulares, conformando la delantera brasileña. En el minuto 20, con un auténtico golazo con el exterior, Diego Gómez adelantó en el marcador a los paraguayos, que después supieron frenar las acometidas de Brasil. A pesar de tener el balón durante la mayor parte del tiempo, el equipo de Dorival Junior propuso más bien poco y no pudo dar la vuelta al marcador.

BRASIL SE COMPLICA LA VIDA

Vini Jr. recibió una doble marca constante y apenas pudo zafarse en una ocasión para poner en apuros a su rival con un potente disparo desde el balcón del área; aunque fue el más destacado en el ataque de Brasil, que acabó el partido con cinco delanteros sobre el césped. Endrick fue sustituido al descanso tras una primera mitad en la que pasó totalmente desaparecido, y Rodrygo no tiró ni a puerta.

Este batacazo deja a la selección brasileña en quinta posición, con 10 puntos, solo uno por encima de los playoff y de la eliminación. Situación delicada para Brasil que, como no mejore, podría meterse en serios problemas para clasificarse para el Mundial. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ