.

Noticia en el Real Madrid: Militao es protagonista en la enfermería

de Alejandro Alonso
Éder Militao, Real Madrid

Éder Militao ha sido noticia en las últimas horas y no precisamente por algo positivo. Hace unos días, justo después del Real Madrid - Villarreal en el Santiago Bernabéu, el brasileño viajó hasta su país para pasar revisión médica. Allí, los servicios médicos brasileños detectaron una pequeña lesión muscular en el muslo izquierdo. Evidentemente, regresó a Valdebebas para comenzar su proceso de recuperación. Las noticias que llegaban eran positivas y pocos descartaban su presencia en Balaídos.

Han pasado algunos días y la situación no es tan idílica como parecía en un principio. A falta de tan solo cinco días para el partido, Militao es seria duda en el Real Madrid de Carlo Ancelotti.

¿FORZARÁ?

Acorde a lo publicado por Relevo, Militao está haciendo todo lo posible para poder jugar el Celta - Real Madrid. Sus molestias han ido mejorando con el paso de los días, pero su presencia no es segura ni mucho menos. Uno de los puntos claves es si Carlo Ancelotti forzará con el brasileño o, por el contrario, apostará por Tchouaméni. Hay que tener en cuenta que el francés es indispensable en los planes de Didier Deschamps y llegará tras haberlo jugado prácticamente todo. Rüdiger seguirá la misma senda.

Si Éder Militao está recuperado al 100%, pocos dudan de su titularidad, pero el brasileño ya ha dado muchos sustos en el Real Madrid esta temporada. Lo juega casi todo, situación que le genera muchos dolores musculares tras padecer una de las peores lesiones posibles en un futbolista de la máxima élite.


Otras noticias
PUBBLICITÀ