Novedades en el Santiago Bernabéu para recibir al Manchester City
Durante el partido disputado este sábado entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, y que se saldó con victoria madridista por 2-0 con goles de Asensio y Militao, hubo un protagonista inesperado: el césped del Santiago Bernabéu. En visible mal estado, fue destacado incluso por Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Es bastante evidente que la obra afecta al césped. Lo han cambiado y lo cambiarán, no es nada sorprendente. Está sufriendo, están trabajando en ello. Se ha cambiado muchas veces porque con las obras se deteriora demasiado rápido", explicaba el técnico italiano.
En lo que llevamos de temporada, el Real Madrid ha cambiado el césped del Santiago Bernabéu hasta en cuatro ocasiones. Pues bien, al parecer habrá una más antes de recibir al Manchester City en la ida de la semifinal de la Champions League.
Según desvela Alberto Pereiro, periodista de Onda Cero, el Real Madrid cambiará de nuevo el césped del Bernabéu en el que será la quinta ocasión en lo que llevamos de temporada. El mismo se producirá tras el encuentro que los blancos disputarán en su estadio el próximo fin de semana contra el Almería. Así pues, en principio, ante el conjunto andaluz se disputará el partido con el mismo césped que hizo estragos ayer contra el Celta de Vigo.
Después el partido con el Almería, el sábado que viene en el Bernabeu, se volverá a cambiar el césped del estadio blanco. Lo anunció ayer Ancelotti pero en principio se jugará un partido más con el actual
— Alberto Pereiro (@AlbertoPereiro) April 23, 2023
Será el QUINTO CÉSPED DE LA TEMPORADA pic.twitter.com/6R8lNmijIs
UN PROBLEMA PARA LOS JUGADORES
Por otra parte, el diario Marca asegura que el césped del Santiago Bernabéu también se ha convertido en un problema en el vestuario del Real Madrid, y es que el estado del mismo habría sido objeto de conversación entre los jugadores antes del pitido inicial contra el Celta de Vigo. Asimismo, según el periódico madrileño, en la zona noble de la entidad madrileña "ya no saben qué hacer más allá de una sucesión de cambios, que se demuestra no ser la solución"