.

Novedades importantes con Alaba: ya tiene fecha de regreso

de Aitor Bris
David Alaba, Real Madrid

El Real Madrid ha tenido un problema muy grande este último mes. El conjunto blanco ha tenido que lidiar con la baja en defensa de Éder Miltao, sumado también a la sanción de tres partidos de Nacho tras su dura entrada a Portu contra el Girona. Para colmo, todo ello se ha sumado también a la lesión de un David Alaba que se ha perdido ya los tres últimos compromisos del cuadro merengue tras caer lesionado ante Las Palmas.

Lo del brasileño va para largo y se sabe que prácticamente no jugará hasta final de temporada. En lo de Nacho está claro que no se puede hacer nada hasta que pase el clásico, por lo que en estos momentos el único central disponible para Carlo Ancelotti es Rüdiger, quien tuvo que jugar junto a Tchouaméni en el centro de la zaga ante Osasuna.

ALABA TIENE FECHA DE REGRESO

Lo hizo pese a que Alaba se entrenó de forma parcial con el grupo en la previa del duelo ante Osasuna. Sin embargo, Carlo Ancelotti no lo introdujo en la convocatoria del Real Madrid para dicho encuentro. Sí que entró en la de Austria en un gesto que molestó al conjunto blanco debido a que esto impediría que los plazos de recuperación fuesen según lo previsto.

Afortunadamente, la selección centroeuropea dejó fuera de la lista por lesión a su estrella. El gran problema radicaba en el posible regreso del jugador y es que con el clásico en el horizonte en el Real Madrid se temían lo peor. Sin embargo, las buenas noticias parece que están llegando ya y según informan en el diario Marca, Alaba apunta a estar listo en el choque contra el Sevilla.

DOS CENTRALES PARA ANCELOTTI

De esta manera, el parón internacional le viene de perlas al austríaco para poder recuperar la forma y para que Ancelotti pueda empezar a contar con él en los entrenamientos. Así pues, Alaba podría llegar en perfectas condiciones al partido del próximo 21 de octubre contra el Sevilla y poder hacer compañía a Rüdiger en el centro de la zaga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ