Novedades importantes en torno a la lesión de Güler: posible cirugía
Esta sábado, el Real Madrid ha anunciado el regreso de Arda Güler a la capital española. El joven jugador turco arrastra desde el pasado 23 de julio unas molestias en su rodilla que parecen más graves de lo previsto en un principio. Concretamente, según el parte médico oficial del club blanco, al internacional otomano se le ha diagnosticado "una lesión en el menisco interno de su rodilla derecha". Por ello, Güler se trasladará a Madrid en las próximas horas para continuar con un tratamiento específico.
GÜLER PODRÍA LLEGAR A PASAR POR EL QUIRÓFANO
Por la zona de la lesión y por la imperiosa necesidad de regresar a la capital española se ha generado cierto alarmismo entre la afición del Real Madrid, deseosa de verle en acción tras las buenas sensaciones que ha dejado en sus primeros días de entrenamiento. Sin embargo, harán falta más pruebas para conocer el alcance exacto de un percance que podría llegar a requerir de cirugía. Según Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el atacante turco se someterá primero a un tratamiento de PRP (Plasma Rico en Plaquetas). Y si no mejora, entonces sí deberá pasar por el quirófano.
Duro varapalo para el joven madridista que, tras conocer la noticia, se mostraba así de decepcionado en redes sociales: "Me gustaría estar hoy en el campo con mis compañeros, pero debo regresar a Madrid para potenciar mi recuperación y estar preparado cuanto antes. ¡Gracias por vuestro apoyo! Hala Madrid".
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!