Nueva decisión con Arda Güler: el Real Madrid se lo piensa
El Santiago Bernabéu estuvo a punto de tener su gran regalo de Reyes Magos en la noche del partido frente al Mallorca. Carlo Ancelotti estuvo muy cerca de introducir en el terreno de juego a Arda Güler. De hecho, el turco se llevó una de las grandes ovaciones de la tarde en cuanto salió a calentar por la banda del coliseo madridista con el objetivo de hacer su debut con el Real Madrid.
Sin embargo, a la hora de realizar las sustituciones, Ancelotti decidió apostar por Dani Ceballos y Lucas Vázquez. De esta manera, Güler veía frustrada su oportunidad de vestir la elástica del Real Madrid por primera vez en su vida. Más tarde el técnico italiano tuvo que salir a dar explicaciones a rueda de prensa para confirmar el motivo por el que el turco no fue alineado pese a que calentó.
PACIENCIA CON GÜLER
La realidad es que en el Real Madrid están yendo con pies de plomo con Güler. No quieren que todo lo que se ha avanzado en los últimos meses como consecuencia de su lesión quede en papel mojado por una mala decisión. Por ello, Ancelotti quiere que esté integrándose poco a poco con el grupo. Lleva ya varios entrenamientos consecutivos junto al resto de sus compañeros y su punto álgido lo tuvo cuando saltó a la banda a calentar, pero no tuvo su premio pese a las insistencias de la afición de poder verlo de corto.
Sin embargo, según ha confirmado Mario Cortegana, todo tiene su explicación. En el Real Madrid quieren que vaya todo fluyendo y para eso los tiempos tienen que cumplirse de la mejor forma. En el seno del club dicen que da igual que se pierda uno o dos partidos más debido a que la confianza en él es plena para que sea un talento generacional durante muchos años en el equipo madrileño. Por eso consideran que la espera merecerá la pena para que así se pueda ver la mejor versión de Arda Güler.