Nueva polémica en el FC Barcelona con el Real Madrid como afectado
La polémica vuelve a rodear al FC Barcelona. Lo hace con apenas dos semanas para que el clásico liguero eche a rodar en un duelo vibrante entre el equipo azulgrana y el Real Madrid. Se espera un partido muy intenso donde los madridistas pueden dejar encarrilado el liderato si antes vencen al Sevilla en la jornada previa.
Unos madridistas que ya pueden acudir a comprar su entrada para dicho clásico en el estadio de Montjuic. Hay que recordar que el FC Barcelona no disputará esta temporada los partidos como local en el Camp Nou al encontrarse en obras para la construcción de un nuevo campo.
POLÉMICA CON LAS ENTRADAS
El problema principalmente ha radicado en esto último y es que los aficionados del Real Madrid es cierto que pueden comprar las entradas ya para el clásico ante el FC Barcelona en la grada visitante. Sin embargo, las quejas se han multiplicado en las últimas horas una vez se ha dado a conocer el precio que se tendrá que pagar para poder hacerse con una de las localidades.
Según ha colgado el propio Real Madrid en su página web, el FC Barcelona ha fijado el precio de las entradas para el clásico en 179 euros para cada aficionado madridista que quiera acudir a la ciudad condal a disfrutar del partido contra el equipo azulgrana. Un precio muy prohibitivo para todos aquellos aficionados que se quieran desplazar a Montjuic.
NO ES LA PRIMERA POLÉMICA
No es la primera vez que el FC Barcelona se ve envuelto en una polémica con las entradas con vistas a un clásico. Ya en el mes de enero prohibió la compra de localidades generales en el Camp Nou para todos los aficionados madridistas. De esta manera, obligaron a los fanáticos del Real Madrid a comprarlo a través de la web del conjunto blanco por un precio superior al que se vendía en la del equipo azulgrana.