.

Nuevo lío monumental entre Mbappé y Luis Enrique durante el clásico francés

de Daniel Cayetano
Kylian Mbappé, PSG

El pasado domingo, durante el clásico del fútbol francés, Kylian Mbappé protagonizó unas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo. Corría el minuto 63, con 0-1 en el marcador y con un jugador menos sobre el césped del Velodrome, cuando Luis Enrique decidió quitar del campo astro parisino ante la perplejidad del propio futbolista. Con cara de asombro y muecas de enfado, el delantero se despojó del brazalete de capitán y se marchó visiblemente cabreado al banquillo bajo una atronadora pitada de la afición del Olympique de Marsella.

LA EXPLICACIÓN DE LUIS ENRIQUE

Una reacción que evidencia la mala relación entre Mbappé y Luis Enrique, quien después, en rueda de prensa, trataba de quitar hierro al asunto. "¿La gente no está de acuerdo con mi decisión? No me importa. Es la misma canción de todas las semanas, la misma canción. Es aburrido. Yo soy el entrenador y tomo decisiones cada semana. Hago lo mejor para el PSG y lo haré hasta mi último día en París", confesó el técnico asturiano, quien, desde que se anunció la salida de Mbappé, ha adoptado una actitud beligerante hacia el futbolista, reduciendo considerablemente su protagonismo sobre el césped con solo 90 minutos disputados en los último siete encuentros de Ligue 1.

LA RESPUESTA DE MBAPPÉ 

Por su parte, aunque no medió palabra, Mbappé publicó después en Instagram una foto del momento del cambio, con el brazalete de capitán en la mano, mediante la cual, hizo patente su enfado. Otro gesto más que demuestra la tensión entre Luis Enrique y el astro francés, y que, para muchos, pone de manifiesto el descontento del jugador con su entrenador y su club, y sus ganas por mudarse al Real Madrid este verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ