Nuevo objetivo del Real Madrid en el Celta de Vigo: juventud al poder
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quieren seguir de cerca a las principales promesas españolas. En el Real Madrid tienen muy claro que la siguiente será la última temporada de jugadores y leyendas como Luka Modric, Toni Kroos y quién sabe si la actual será el punto de salida de Dani Ceballos. Los tres aportan calidad y experiencia a la entidad madridista, pero saben que no les quedan muchos años en la entidad más exigente del mundo.
Colocan al Real Madrid tras el fichaje de una de las joyas del Brighton
Es por ese motivo por el que el Real Madrid sigue de cerca a los jóvenes talentos españoles en el centro del campo. Mucho se está hablando del interés merengue en Gabri Veiga. El centrocampista gallego ha sido la gran revelación de la campaña al situarse casi a la cabeza de los mejores goleadores españoles en lo que llevamos de temporada. Sin embargo, el gallego no es el único futbolista del Celta de Vigo que siguen de cerca desde las oficinas de Valdebebas.
SOTELO, OBJETIVO MADRIDISTA
Tal y como informa Relevo, el Real Madrid sigue de cerca la pista de Hugo Sotelo, centrocampista del Celta de Vigo que apenas ha tenido participación en la élite. El jugador gusta y mucho a la directiva, en especial tras poder verle de cerca en el Di Stéfano con el primer filial del club gallego. Por el momento no han movido ni un dedo para acometer su fichaje, pero manejan muy buenos informes sobre él.
Los que sí se han movido para acelerar su fichaje es el FC Barcelona. El club blaugrana, fiel a su filosofía de fichar a jóvenes jugadores, podría acometer su contratación en los próximos meses, pero en el Celta de Vigo no quieren dejarle marchar tan pronto.
RENOVACIÓN AL ALZA
Actualmente su cláusula es de diez millones de euros, cifra que en Vigo no creen que puedan depositar el Real Madrid o el FC Barcelona por un jugador tan joven en estos momentos. A pesar de esa situación, quieren renovarle cuanto antes (tiene contrato hasta 2025) para poder subir su cláusula de rescisión hasta los 20 millones como mínimo.