.

¡Nuevo percance! La rodilla de Rüdiger pide descanso

de Daniel Cayetano
Antonio Rüdiger, Real Madrid

La enfermería del Real Madrid vive unos días frenéticos. Esta semana, hasta cuatro futbolistas del conjunto blanco se han unido a los tres lesionados con los que ya contaba Carlo Ancelotti: Ceballos, Mendy, Tchouaméni y Militao han sido los últimos en caer y en sumarse a una lista de bajas en la que ya estaban Alaba, Camavinga y Bellingham. No obstante, además de estos siete jugadores, también hay otro integrante de la plantilla madridista que no está al 100 % y cuya situación física genera cierta preocupación en Valdebebas.

RÜDIGER, TOCADO

Tal y como ha desvelado Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube, Antonio Rüdiger, que no ha sido convocado por la selección alemana en este parón, tiene una artrosis prematura en una de sus rodillas. Al parecer, el defensa está recibiendo un tratamiento conservador y parece difícil que pueda afrontar toda la temporada sin un periodo de descanso, aunque, por ahora, está jugando sin excesivas limitaciones.

Un nuevo problema para Ancelotti, que esta semana conocía también la lesión de Éder Militao. Durante el entrenamiento del miércoles 4 de septiembre en el Centro de Entrenamiento del Athletico Paranaense, el brasileño notó una serie de molestias musculares en el muslo derecho que le obligaron a abandonar la concentración de Brasil y que, a falta de nuevas pruebas, podrían tenerle 10-15 días de baja. Así pues, con Vallejo saliendo de lesión y con Tchouaméni, Militao y Rüdiger tocados, Carletto tiene una papeleta muy difícil para armar la defensa de cara a la próxima jornada de liga frente a la Real Sociedad (sábado 14 de septiembre).


Otras noticias
PUBBLICITÀ